Nosotros | www.viapro.mx
Requiere plugin de Flash
Go to english site

Nosotros

viapro2Conformamos una empresa mexicana con oficinas en Monterrey y Tuxtla Gutiérrez que integra a un equipo de trabajo profesional y comprometido en la búsqueda constante de la excelencia, cuyos principios y valores están enfocados en realizar una adecuada administración de cada proyecto.

Sus integrantes somos disciplinados, honestos y leales, personas dedicadas a trabajar día con día pensando en hacer bien la tarea y cumplir con las metas, pues comprendemos que la aprobación de nuestras obras renueva los contratos, otorga recomendaciones y nos permite buscar nuevas oportunidades de negocio.

Esto ha motivado nuestro quehacer y alentado el desarrollo de los planes de crecimiento para consolidarnos en el mercado, crear más fuentes de empleo, otorgar estímulos y reconocimientos al personal de VIA, y capacitarnos mejor con el propósito de servir a nuestros clientes.

Qué hacemos

Nos especializamos en la administración y dirección de proyectos de construcción llevando a cabo todos los procesos que involucra una obra desde su fase inicial con los estudios y trámites hasta su conclusión justo antes de la inauguración.

En cada proyecto que participamos procuramos ser confiables y eficientes en su administración transmitiendo a nuestros colaboradores la filosofía de trabajo que nos rige; y guiándonos con estricto apego a las normas, códigos y criterios del Project Management Institute, organismo internacional que establece estándares para los profesionales de la gestión de proyectos.

Así, optimizamos todos los recursos financieros, humanos y materiales de un proyecto al planear, ejecutar y dirigir una obra para que ésta sea iniciada y terminada en los tiempos pactados, con la calidad especificada y según el presupuesto acordado, garantizando la rentabilidad de la inversión.

Nuestro modelo de negocio, replicado en cada proyecto, nace con la experiencia adquirida y las habilidades de todos los profesionales que intervienen en el desarrollo y éxito de una obra.

viapro12